sábado, 10 de diciembre de 2011

CAMBIADOR 2

Mi segundo cambiador, intentando mejorar el anterior, insisto intentando. Aqui os lo presento...
La materia prima, telita simpática de pajaritos, otra combinada, en tonos verdes marmolada, y una tela impermeable recubierta de rizo.


Vista general del cambiador abierto y aun, con mil hilvanes...
Bolsillo de la izquierda, es el porta toallitas...
Y en el de la derecha, tenemos dos, el más pequeñito y con presilla es para guardas la crema y el otro es para los pañales.
Así es como queda, plegada, si aun no le había quitado los hilvanes, es que hacía pruebas. 
Vista general de los dos bolsillos.
Y aqui toda la parte interior, ya sin los hilvanes, tal cual como quedó ahora.
Detalle de las presillas de cierre, que van pegadas con belcro, para que sea más práctico. 
Detalle del cambiador terminado y plegado.

Espero que os haya gustado, a mi me encantó hacerlo; sobre todo cuando le pones tanto cariño, como yo suelo poner en las cosas que hago.

2 comentarios:

  1. Que bonito el cambiador, me encantan las telitas que has escogido y los bolsillitos le van de maravilla, es un cambiador muy práctico y además precioso, enhorabuena!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!!pero que suerte tiene Tiago con una madrina así!!!

    ResponderEliminar