viernes, 8 de abril de 2011

SORTEO LAZEL

 
Premio del sorteo:
  • Perfect Stay de ASTOR que está super de moda! y la ganadora podrá elegir el tono que quiera!
  • Dos labiales de la marca TOUS de la nueva colección los tonos: 02 y 03
    El 02: es un tono rosa fucsia, el color honeysuckle diría yo, el madreselva jeje
    El 03: es un tono aranjado rojido, como un melocotón fuerte, perfecto para el verano
  • Un bolso Spring/Summer'11 LAZEL
Las bases del sorteo son:
1. Ser seguidor/a público del blog y ser mayor de edad.
2. Tener activado vuestro perfil (tenerlo público) para ver si está mi blog entre tu lista.
3. Publicar el sorteo con el link en vuestro blog. Si lo publicáis haciendo un post, obtendréis una participación extra +1, y si me seguís en Facebook otra más +1, y si sois de mis 54 seguidoras que había antes del sorteo, otra participación extra +1 . Usad la imagen que está al principio del post.
4. Los blogs dedicados sólo a sorteos no podrán participar ni las cuentas anónimas.
5. Sólo para territorio nacional
6. El sorteo se realizará en la web Sortea2 el día 30 de abril, los participantes verán unos días antes una lista provisional por si existe algún error y cuando se conozca el nombre del ganador@ tendrá dos días para ponerse en contacto conmigo mediante el email: andy.lazel@gmail.com y si no aparece se volverá a sortear.

Para participar solo escribid un comentario en esta entrada, con vuestro nick de seguidor/a; el enlace de la publicación del sorteo en vuestro blog, si es un post lo mismo; si me seguís en facebook poned vuestro nombre y ganas de participar jjeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario